INICIO SOBRE
NOSOTROS
PRODUCTOS
AGROQUÍMICOS
PRODUCTOS
INDUSTRIALES

RECOMENDACIÓN
POR CULTIVO

PUNTOS DE
VENTA
CONTACTO  
Visión
Ser lider Mundial en el desarrollo, producción y comercialización de productos agroquímicos de la mejor calidad, optimizando y mejorando al máximo la producción agrícola, creando un ambiente saludable abundante en alimentación, logrando así mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo.
Misión
Nuestra misión es trabajar para mejorar las espectativas de todos nuestros clientes, entregando productos que les permitan alcanzar sus metas, contribuyendo a la mejoria de la agricultura global.

* Entregar productos de la más alta calidad.

* Innovar constantemente.

* Construir relaciones fuertes entre clientes, empleados, proveedores, socios gobiernos y accionistas..

* Agregar valor a todos nuestros productos y servicios.

* Conservar el medioambiente.
Valores
Calidad
Sabemos que la Calidad es la base de nuestro negocio. El lema empresarial: Sobre todo Calidad ® refleja la importancia que tiene para Química Sagal la calidad en todas sus actividades, nuestros esfuerzos se enfocan a brindarle a nuestros clientes productos y servicios que superan sus espectativas. Comprometidos al mejoramiento continuo a través del departamento de control de calidad y de programas específicos basados en procedimientos definidos Química Sagal logra sastifacer las necesidades de todos sus clientes.
Integral
Nosotros actuamos acorde a nuestras palabras y valores, nuestras promesas se convierten en hechos. Sabernos que las relaciones fuertes y a largo plazo son escenciales para el éxito por ello nosotros basamos nuestras relaciones en Honestidad y Confianza.
Respeto
Para nosotros todas las personas merecen respeto y buen trato. La base del respeto mutuo es el conocer, apreciar y reforzar el valor y las capacidades de nuestros semejantes. Es por esto que la empresa respeta no solo a sus preciados clientes sino a sus empleados, proveedores, socios, y a todas las personas que se involucran con ella.
Responsabilidad
Como lideres en el mercado de agroquímicos la empresa es ambientalmente responsable y tiene como compromiso el proteger la salud, la seguridad y el medio ambiente de todas las comunidades en las que se tienen operaciones.
Nosotros manejamos todas nuestras actividades de una manera en la cual brindemos un alto grado de protección a la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados, socios y el ambiente en general.
Innovación
La innovación es el elemento central de nuestra estrategia corporativa, al investigar y desarrollar nuevos productos Química Sagal tiene como objetivo el generar valor agregado sustentable para nuestros clientes, nosotros les ayudamos a ser más exítosos en sus negocios. Para lograr la meta conjuntamente descubriremos nuevas oportunidades de negocios y desarrollamos productos, procesos y servicios con un alto nivel de especialidad científica y técnica.

Inicio | Sobre Nosotros | Productos Agroquímicos | Productos Industriales | Recomendación por Cultivo | Puntos de Venta | Contacto
Corporación © Química Sagal 2012 | Aviso de Privacidad